Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia


ASMAR recibe certificación de seguridad ISPS

La empresa Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) recibió la certificación que acredita que sus plantas industriales de Talcahuano y Magallanes, cumplen con la norma internacional de seguridad ISPS (International Ship and Port Facilities Security Code).

Los certificados fueron entregados en la Planta Valparaíso de ASMAR, por parte del director general del Territorio Marítimo y Marina Mercante, vicealmirante Rodolfo Codina Díaz, al director de la empresa, contraalmirante Heinz Pearce Poffan.

La ISPS es una norma que la Organización Marítima Internacional (OMI) acordó en diciembre de 2002, a raíz de los atentados de los que fue objeto Estados Unidos el año 2001, y que busca reforzar la seguridad del transporte marítimo, prevenir actos de terrorismo en contra de las naves, terminales portuarios y otras instalaciones costeras, tales como astilleros. 

Se estima que tanto lo anterior, como el hecho de que desde noviembre de 2003 todas las plantas industriales de ASMAR y su dirección corporativa, tengan su certificación actualizada según la versión ISO 9.001/2000, que otorga la compañía Lloyd`s Register Quality Assurance, reforzarán la competitividad de la empresa y sus oportunidades de negocios con la comunidad marítima internacional.

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile