Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Exitosa participación de Lureye en ENAPYME 2007

La empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas participó como auspiciador en el principal encuentro de la pequeña y mediana empresa, que se realizó el 22 de agosto en Casapiedra.

Lureye S.A, empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, participó en el VIII Encuentro Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, Enapyme 2007, realizado el 22 de agosto en el Centro de Eventos Casapiedra de Santiago.

Enapyme, el encuentro que busca generar un espacio donde los visitantes puedan conocer las características, desafíos y soluciones para los diversos problemas que afectan en la actualidad a la pequeña y mediana industria, contó con la presencia de las más importantes empresas de nuestro país.

El stand de Lureye se ubicó en el patio techado del “Salón del Proveedor” y exhibió de manera integral la oferta de la compañía, destacando por ser la única empresa del sector energético y electromecánico presente en el evento.

“Para Lureye, Enapyme fue una buena vitrina. Nosotros proveemos de soluciones que dan valor a las Pymes y les permiten ser cada día más competitivas, en especial en el tema de Eficiencia Energética”, asegura Olivier Carrillo, Gerente de Marketing de Lureye

De forma paralela a la exhibición, Lureye participó en el seminario que abordó temáticas relevantes para el actual panorama de la industria nacional, y que contó con la presencia de ministros de Estado, empresarios y altas personalidades del mundo académico.

Además, Lureye se hizo presente en de la Rueda de Negocios del encuentro, en la cual participaron importantes firmas de productos y servicios que buscaban establecer lazos comerciales y abrir nuevos mercados para su negocio.

Lureye sostiene Rueda de Negocios con SalfaCorp

En el marco del VIII Encuentro Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, Enapyme 2007, Lureye S.A, empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, participó en una Rueda de Negocios con el grupo de Empresas Salfacorp.

En la cita, el gerente de Marketing de Lureye, Olivier Carrillo, se reunió con Junes Hamed, Gerente de Desarrollo, Proveedores y Propuestas de SalfaCorp, y Mitchell Zapata, de la División Comercial y de Abastecimiento.

Lureye presentó su completa línea de productos destinados al sector de la construcción, especialmente la línea inglesa de compresores de aire CompAir, los Grupos Electrógenos SDMO, así como también Equipos de Levante y Reductores de Velocidad.

En el encuentro, se acordó establecer redes de contacto que permitan a Lureye ofrecer soluciones energéticas y electromecánicas a los distintos proyectos que SalfaCorp realiza a lo largo de todo Chile.



Casa Matriz: Vicuña Mackenna 1503,
Santiago, Chile
Teléfono: 450 4200
Correo electrónico:
info@lureye.cl
Sitio Web: www.lureye.cl

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile