Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Archivo de Noticias  

Ministro Burgos : Si queremos progresar en cumplimiento de metas, debemos estimular la inversión

11/08/2015 - El ministro del Interior, Jorge Burgos, hizo hoy un llamado a trabajar en "políticas positivas" hacia el sector privado con el fin de estimular la inversión, además de respaldar la gestión de su par de Hacienda, Rodrigo Valdés.

"Estamos con una conducción experta que asume con claridad y coraje las limitaciones y oportunidades de la economía", afirmó Burgos en el Foro Anual de la Industria, organizado por Asimet.

"Tengo la absoluta seguridad de que las principales variables que determinan el avance de nuestro aparato productivo están bajo control e integradas en un diseño que hará que, aunque aumenten las turbulencias de la economía mundial, seamos la tercera economía que más crecerá (en la región)", remarcó.

"Sabemos que hay amenazas y desafíos, como un gasto fiscal que ha alcanzado el límite que la responsabilidad política nos obliga a respetar", reconoció.

"A su vez, estamos conscientes de que si queremos progresar lo más que se pueda en el cumplimiento de objetivos programáticos, tenemos que apuntar a tasas de crecimiento más altas e implementar una política positiva hacia el sector privado, dando confianzas y estimulando la inversión".

Fuente: Economía y Negocios Online, agosto 11 de 2015

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
[email protected]
Santiago - Chile