Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Empresas MVM, lanzó su nueva línea de calefactores

En el marco del VIII Encuentro Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, Enapyme 2007, lanzó su nueva línea de calefactores Pucón

Con cinco líneas de negocios la empresa vende anualmente cerca de $3 mil millones.

Con diez años en el mercado, la empresa Metales con Valor de Manufactura (MVM), ha apostado a la multidisciplina para llegar al mercado con diferentes productos y servicios. “Son cinco líneas de negocios”, explicó el general manager, Jaime Vernal.

La primera de éstas es la carpintería metálica fina. En esa área trabajan con variadas materias primas que les permiten presentar productos y soluciones a muchas empresas. “En el Transantiago, por ejemplo, lo que es de acero inoxidable lo hemos hecho en gran parte nosotros”, aseguró el socio de la empresa.

La calderería liviana y mediana es otra de sus áreas. “Ahí hacemos equipos y componentes para varios sectores de la economía nacional como minería, agropecuario, pesquero y vitivinícola”, explicó. Asimismo, en la división de ferretería eléctrica industrial realizan cableados, además de pernos, abrazaderas, carriles, además de otros accesorios especiales.

En la foto Jaime Vernal, destaca las ventajas de su nueva línea de calefactores, al Ministro de Energía, Marcelo Tokman.

Luego está la línea orientada a productos masivos, que es lo que se encuentra potenciando en la actualidad. “Ahí tenemos los calefactores a leña de doble cámara y los a pellet, que es una tecnología desarrollada por nosotros para el 2008”. Éstos últimos, a juicio de la empresa, tienen gran potencial, además de “contribuir de manera importante a la reducción de la contaminación ambiental”.

Finalmente, para darle un soporte a la fabricación de productos de retail es que la empresa creó un área de área de servicios. “Se presta asistencia a la instalación de equipos a lo largo del país. “Es multiservicio, ya que instala cerámicas, puertas, parrillas, etc. Es una entidad independiente que trabaja con empresas constructoras y de retail”, detalló.

La empresa comenzó con un capital “del orden de los $35 millones y hoy vendemos cerca de $3 mil millones anuales”, afirmó el empresario, quien trabaja con sus socios, Jaime Navarro y Cristián Vega.

“Nuestra experiencia es de 10 años y nos hemos ido conformando a lo largo del tiempo”, afirmó. MVM ya ha exportado a países cercanos como Brasil, “pero creo que en 2008 eso se va a ampliar”, anunció el ejecutivo.

Nuevos calefactores Pucón

Empresas MVM S.A., a través de su División de Negocios "Calefactores Pucón", en ENAPYME 2007, muestra su desarrollo tecnológico con el lanzamiento de Calefactores a pellets, a través de su elegance de Pucón.

Esta Innovación ha sido desarrollada por la empresa para ser comercializada a partir de la temporada invierno 2008.

La introducción de esta tecnología al mercado nacional, contribuirá de manera importante a la reducción en la contaminación ambiental.



Panamericana Norte 1515, Independencia
Santiago, Chile
Teléfono: 777 0434
Fax: 732 6402
Correo electrónico:
contacto@mvm.cl
Sitio Web: www.mvm.cl

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile