Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

 Asociados en la Noticia

MADECO PRESENTA CONDUCTOR ELÉCTRICO MULTIFLEX

Recientemente, Madeco lanzó al mercado el cable Multiflex, un nuevo conductor eléctrico de última generación que termina con todas aquellas instalaciones fijas difíciles de realizar. Caracterizada por su gran flexibilidad, esta nueva línea de cables otorga importantes beneficios a los instaladores, ya que simplifica de manera considerable el trabajo en lugares de acceso complicado.

Disponible en versiones monopolar, tripolar, tetrapolar y multipolar, Multiflex está compuesto por un alma de Cu multifilar clase 5, con aislación de polietileno reticulado XLPE, de excelentes cualidades aislantes, y revestido de PVC de gran flexibilidad y resistencia a la abrasión. Con un bajo coeficiente de fricción, este nuevo producto permite realizar instalaciones simples, fáciles y seguras, ya que posee atributos de no propagación de llama y autoextinción. Diseñados bajo la Norma IEC 605 02- 1, pueden ser usados como cables de potencia y control en instalaciones fijas, recomendándose su utilización en circuitos que exijan conductores flexibles para alimentación y distribución de energía eléctrica, edificios residenciales, comerciales e industriales. Al respecto, Carlos Martínez de la División Comercio Eléctrico de Madeco, señala que, este producto reemplazará la gama de cables para trabajo pesado (XT, CXT y XMT), siendo paralelo a otras líneas más específicas y definidas para ciertos proyectos". Cabe destacar que todos los productos Madeco son fabricados bajo certificación ISO 9001. 

Más información.

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile