Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Lureye refuerza lazos comerciales con SITI

La compañía italiana, importante fabricante de reductores y variadores mecánicos de velocidad, visitó nuevamente Chile para reunirse con su principal distribuidor en Latinoamérica.

Lureye S.A, empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, consolidó la alianza comercial que mantiene con la compañía italiana SITI, importante fabricante de reductores y variadores mecánicos de velocidad.

Durante su estadía en Chile, el Director Comercial de SITI, Mario Paselli, se reunió con el Gerente General de Lureye Electromecánica, Alfonso Simón, y el Product Manager de Transmisión de Potencia, Manuel Fuentes. En la oportunidad, analizaron el panorama actual de la marca italiana en nuestro país.

SITI S.p.A. fue fundada en 1967 y en la actualidad es uno de los más importantes fabricantes de reductores y variadores de velocidad, entre los que se cuentan reductores del tipo sin fin corona; reductores pendulares; reductores de engranajes helicoidal; motovariadores del tipo satelital; reductores ortogonales y reductores de ejes paralelos.

La gama de soluciones SITI que Lureye tiene en el mercado contempla la Línea Coaxial (hasta el tamaño 100, para cubrir potencias de 210 Kw con un torque máximo de 12.000 Nm); la Línea Ortogonal (reductores de velocidad de tamaño 63 a 200, para cubrir hasta 300 Kw de potencia con un torque máximo de 14.000 Nm); Reductores de Ejes Paralelos (que cubren potencia de hasta 110 Kw y 5.000 Nm de torque); y el Reductor Pendular (hasta el tamaño 160 y potencia de 90 kw, con torque de 5.000 Nm), entre otros productos.

Lureye mantiene relaciones comerciales con SITI hace 20 años y es el cliente número uno de la empresa italiana en Sudamérica, seguido de Brasil, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Acerca de Lureye

Lureye es el holding nacional líder en soluciones energéticas y electromecánicas. Con 60 años en el mercado, Lureye ha entregado valor a los negocios de sus clientes con una propuesta innovadora que integra Equipos Certificados de Última Generación, Soporte Técnico Exclusivo y un Eficiente Servicio de Post-Venta. El holding Lureye se compone de Lureye Electromecánica S.A, Lureye Generación S.A, Lureye Servicios, Lureye Industrial y Lureye Administración S.A. Su oferta: Ventas y Arriendo de Grupos Electrógenos, Motores Eléctricos, Equipos de Transmisión de Potencia, Accionamientos y Automatización, Equipos de Control y Maniobra, Equipos de Levante y Compresores. Además de Servicio Técnico Experto prestado por una de las empresas del grupo en forma exclusiva.

Octubre de 2007



Casa Matriz: Vicuña Mackenna 1503,
Santiago, Chile
Teléfono: 450 4200
Correo electrónico:
info@lureye.cl
Sitio Web: www.lureye.cl

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile