Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

LUREYE RECOMIENDA GRUPO ELECTRÓGENO CON MOTORIZACIÓN VOLVO IDEAL PARA SISTEMAS INDUSTRIALES

Entre las características que destacan este producto se encuentra su soporte antivibratorio y su sistema de control de mando Kerys con una amplia gama de funcionalidades.

Lureye S.A. empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con más de 60 años de existencia en el mercado nacional recomienda, dentro de su gama de grupos electrógenos, el generador de marca francesa SDMO con motorización Volvo, requerido actualmente en todos los sectores industriales del país por sus características técnicas y su fácil uso, lo que le permite ser usado como un equipo de respaldo integral.

Entre sus funcionalidades destacan: su sistema de inyección electrónica, su panel de sincronismo diseñado exclusivamente para este equipo, su soporte antivibratorio incorporado de fabrica con 95% de eficiencia, su tanque de combustible asociado al grupo electrógeno lo que le permite autonomías de 6 a 10 horas con estanques externos que se pueden integrar a la solución.

Este equipo que es ensamblado en Francia posee un Breaker de protección que sirve para resguardar el alternador, lo que junto a su motor Volvo de origen sueco lo consolidan como una amalgama de factores que conforman un producto de alta calidad.

Pero sin duda la gran ventaja de este equipo es su sistema de control de mando innovador; Mics Kerys, fácil de utilizar e intuitivo, ofrece una muy amplia gama de funcionalidades. Está instalado en los modelos estándar de todos estos grupos electrógenos, destinados a una aplicación de acoplamiento, y se instala opcionalmente en el resto de las aplicaciones. El Mics KERYS se puede integrar directamente en el grupo o en armario separado, para responder a todas las exigencias de las centrales de energía de baja o alta tensión.

“Se pueden montar varios equipos en paralelo para sumar potencia, y dependiendo si su gestión de carga sube o baja se ajusta de forma automática. También permite programar cuando se conecte al sistema, utilidad fundamental para corte de horas punta lo que hace del Panel Kerys un complemento de alta utilidad para estos grupos electrógenos”, afirmó Rubén Farias, Jefe de Altas Potencias de Lureye Generación.

Su actual demanda proviene de sectores como el pesquero, minero, acuícola, forestal, construcción y comercial, entre otros, lo que lo ha posicionado como uno de los equipos más versátiles, y no solo por su adaptabilidad a una variedad de terrenos, sino también por su multifuncionalidad de alta calidad.

Acerca Lureye

Lureye es un holding nacional, líder en soluciones energéticas y electromecánicas. Con más de 60 años en el mercado, Lureye ha entregado valor a los negocios de sus clientes con una propuesta innovadora que integra Equipos Certificados de Última Generación, Soporte Técnico Exclusivo y un Eficiente Servicio de Post-venta, todo esto con una presencia a nivel nacional en Antofagasta, La serena, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt.
El holding Lureye se compone de Lureye Electromecánica S.A, Lureye Generación S.A, Lureye Servicios, Lureye Arriendos, Lureye Industrial y Lureye Administración S.A.
Su oferta: Ventas y Arriendo de Grupos Electrógenos, Motores Eléctricos, Reductores de Velocidad, Variadores de frecuencia, Equipos de Control y Maniobra, Equipos de Levante y Compresores de Aire. Además de Servicio Técnico Experto, prestado por una de las empresas del grupo en forma exclusiva.
Para más información visite www.lureye.cl

 

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile