Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

 ASIMET - Asesoría Legal

ASESORÍA LEGAL


ASIMET, a través de su Departamento de Asesoría Legal, responde las consultas jurídicas básicas de sus asociados, en materia laboral, comercial y tributaria. 

Artículos de Interés


ASIMET, en su constante búsqueda de beneficios para sus socios, ha suscrito un convenio de asesoría legal con el estudio de abogados Eluchans y Cía.

Con el propósito de orientar a todas las empresas en materia de índole laboral, comercial y tributaria, Asimet incorporó este servicio a cargo del estudio de abogados Eluchans y Cía., firma con  una vasta experiencia en el ámbito legal-laboral y que actualmente  cuenta con un selecto grupo de profesionales de probada capacidad y eficiencia.

Mediante esta asesoría profesional, nuestros socios podrán recibir, sin costo, respuestas a sus inquietudes y consultas previas sobre materias de derecho civil, comercial, laboral y tributario.

Adicionalmente, podrán contar con los servicios profesionales del estudio Eluchans en otras acciones que deriven de estas consultas, para lo cual contarán con valores especiales por ser socios de Asimet, los que serán pactados en forma directa.

Este convenio permite a Asimet, contar con charlas, seminarios y artículos en nuestra web y en la Revista Metal e Industria, con el objetivo de mantener informados a todos los socios sobre la normativa vigente y sobre proyectos de ley que implican modificaciones al marco jurídico vigente y que pueden afectar el funcionamiento y desarrollo de las empresas en aspectos laborales.

Para acceder a este servicio, de uso exclusivo para empresas socias activas, llene el formulario que está a continuación:

Formulario de Contacto Área Legal

NOMBRE:

EMPRESA:

CARGO:

TELÉFONO:

E-MAIL:

MOTIVO DE CONSULTA:

Uso exclusivo Socios de ASIMET

 

El estudio Eluchans y Cía. se ubica en Miraflores 178 piso 16, Santiago. Las consultas y asesorías pueden hacerse vía correo electrónico a Andrés Correa, acorrea@eluchans.cl  o al teléfono 889 88 00.

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile