Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Lanzamiento de Indura y Robotec
INNOVADOR APORTE TECNOLOGICO
PARA EL MERCADO DE LA SOLDADURA


Aplicaciones tecnológicas de punta están ofreciendo Indura y Robotec, quienes generaron una alianza estratégica que generará un importante aporte a la modernización de las empresas relacionadas. Las compañías han integrado robots y máquinas de soldar especializadas altamente productivas para todos los procesos de soldadura.


INDURA y Robotec S.A. presentan la primera Solución para la Automatización de Procesos de Soldadura. Se trata de Celdas Robotizadas de alta tecnología, que permiten modernizar los procesos productivos en las empresas nacionales que se relacionan con soldadura, además de generar altos estándares de calidad, mejoras en la productividad y reducción de los costos de producción. Asimismo, las Celdas de Soldadura Robotizadas generan flexibilidad y versatilidad para adaptarse a diferentes procesos de soldadura, permitiendo a las empresas tener una mejor reacción a los diferentes requerimientos del mercado.

Kuka 1

La solución es fruto de una alianza estratégica entre INDURA, empresa líder en el ámbito de las soldaduras, y Robotec, System Partner para el Pacífico Sur de América Latina de la prestigiosa empresa alemana Kuka Roboter GmbH, líder en robótica industrial.

Y esta innovación va acompañada de un servicio integral, ya que las compañías han desarrollado distintos cursos de entrenamiento mediante un moderno centro de capacitación en soldadura robotizada. La red de clientes podrá acceder a procesos de demostración y evaluación, entregando un valor agregado a sus relaciones comerciales. Asimismo, recibirán asesoría del departamento de servicio técnico e ingeniería especializado en Plaza, y contarán con un eficiente stock de repuestos que les permitirá a los clientes recibir mantención localmente.

Kuka 2

De esta manera, INDURA y Robotec se anticipan para satisfacer las necesidades a corto y mediano plazo de sus clientes y se sitúan a la vanguardia con la incorporación de nuevas tecnologías, la que a partir de hoy pone a disposición de sus clientes en toda América Latina.

Cristián Puelma, Gerente General de ROBOTEC; René Le Feuvre, Gerente Comercial Corporativo de Indura; y Erich Lorhmann, Gerente Ventas de Kuka para América Latina.

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile