Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

KÜPFER EXPRESS: VOCACIÓN POR EL MUNDO INDUSTRIAL

Küpfer Express, división de negocios de Küpfer S.A. orientada al fomento de la productividad de la pequeña y mediana empresa, se define como una aliada de todos los actores relevantes de la industria nacional. Su gerente Guillermo Elgueta, especifica: “cuando la compañía se fundó hace casi 130 años, una de las principales motivaciones de sus creadores fue constituir un aporte significativo al desarrollo industrial en Chile. Esa misma visión sigue marcando la estrategia corporativa y, particularmente, de nuestra área”.

“Buscamos ser protagonistas de los cambios en el sector y esto nos mueve a involucrarnos cada día más en la cadena de valor de nuestros clientes", agrega el ejecutivo. Con este fin, “la compañía ha generado ventajas competitivas únicas al expandir su actividad al desarrollo no sólo de productos y servicios, sino de verdaderas soluciones para cubrir todo tipo de requerimientos a través de un servicio de calidad, ágil y comprometido”.

Con 17 sucursales ubicadas de Iquique a Punta Arenas, Küpfer Express cuenta con la más amplia cobertura de mercado y un mix de productos superior a los 12.000 ítemes, garantizando a sus clientes la disponibilidad de stock en aquellas líneas de mayor importancia y rotación. Además, “exploramos constantemente nuevos horizontes dentro de la gama de productos tradicionales de Küpfer, así como en líneas complementarias para nuevas industrias”, señala Guillermo. Por ejemplo, “si observamos el desarrollo de líneas de productos vinculadas al acero, hemos sido capaces de ligar negocios como: aceros estructurales, antiabrasivos, anticorrosivos y aceros especiales, abarcando los distintos formatos que el mercado requiere e incorporando la unión y fijación de metales por medio de soldaduras y algunas alternativas de tipo mecánico, con el propósito de satisfacer las exigencias de la industria metalmecánica en todas sus aplicaciones, desde la gran minería por el Norte hasta la salmonicultura en el Sur”.

A esta oferta de productos y servicios se suma la experiencia, soporte y respaldo técnico de un equipo de ejecutivos especializados en rubros tales como: maestranzas estructurales e inoxidables, tornerías y construcciones en acero, pesca artesanal y semi industrial, agroindustria, cultivo acuícola (marino y lacustre) e industrias forestal y maderera.

Vocación de Servicio y Crecimiento

“Hemos desarrollado un nuevo concepto de servicio en Küpfer Express, con el fin de generar relaciones comerciales de largo plazo”, comenta Guillermo. Así, “premiamos la lealtad de nuestros clientes otorgándoles la categoría de Preferenciales, lo que les da derecho a beneficios tales como: cursos de capacitación dictados con la colaboración de importantes centros de formación técnica y profesional, mayores alternativas de financiamiento e invitaciones a actividades promocionales y lanzamientos de productos, entre otros”.

Esta vocación de servicio los lleva a ampliar su cobertura con un foco muy preciso: captar necesidades que no están siendo satisfechas para transmitirles oportunamente sus ofertas de valor. Por ejemplo, “una de las últimas sucursales que inauguramos fue la de Castro, que nace como un proyecto de apoyo al desarrollo de la salmonicultura y mitilicultura en Chiloé”, explica Guillermo. En tanto, pronto se realizarán dos nuevas aperturas: un local en Talca (21 Oriente Nº 790), pensado como el portal de Küpfer para la agroindustria; y otro en Temuco (Aníbal Pinto Nº 0579) que aumentará el respaldo de la empresa al sector forestal. Ambas sucursales debieran estar operativas en abril.

“Sumamos a esto el soporte de una moderna estructura de atención telefónica (F: 600 335 15 20), que multiplica nuestra capacidad de atención al cliente y nos acerca un paso más al cumplimiento de nuestra aspiración de convertirnos en el actor de mayor relevancia en la industria nacional, en el sector de pequeños y medianos empresarios”, concluye Guillermo Elgueta.

Especialistas en cada industria

Küpfer Express ofrece un amplio mix de productos con ejecutivos especializados en cada uno de los siguientes rubros:

• Maestranzas estructurales e inoxidables: Perfiles estructurales e inoxidables, vigas, planchas estructurales e inoxidables, fabricación de partes y piezas, dimensionado, soldaduras y artículos de seguridad.

• Tornerías y construcción en acero: Barras macizas y perforadas, bronces, aceros especiales y estructurales, antiabrasivos, anticorrosivos, dimensionado de piezas, soldaduras especiales para recuperación de partes, piezas y placas de corte y desgaste, arriendo de máquinas de soldar y generadores, y artículos especiales de seguridad.

• Pesca artesanal e industrial: Redes, monofilamentos, bollas, anzuelos, cables, cabos, artículos de seguridad, grilletes, amarras, luces químicas, estrobos, cadenas y eslingas.

• Salmonicultura y cultivos marítimos: Redes, mallas, luces químicas, artículos de fondeo, eslingas, cabos, cables especiales, cadenas, grilletes, amarras, apoyo técnico y artículos de seguridad industrial.

• Industria forestal y maderera: Cuchillos, sierras, dientes, lunetas, pasta de retape para terminaciones, varillas de unión, metal blanco, esmeriles, recalcadores, igualadores y repuestos.
 

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile