Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia


Segundo punto de venta en la VII Región
NUEVA SUCURSAL INDURA EN CURICÓ


• Con el objetivo de entregar una atención más cercana a los clientes de la zona y ser un aporte para el negocio de los clientes, Indura inauguró una nueva sucursal en la VII Región.
• Este INDURAmarket será uno de los primeros en realizar despachos en terreno a los clientes, entregando una importante solución a su cadena de abastecimiento.

Una atención más cercana y directa, además de la posibilidad de hacer despachos en terreno, ofrece la sucursal que INDURA inauguró hoy en Curicó. Este nuevo punto de venta refuerza la presencia de la compañía en la región, ya que hasta ahora la empresa líder en gases y soldaduras atendía a sus clientes en esta ciudad a través de sus oficinas en Talca.

Con esta estreno, INDURA alcanza los 30 puntos de venta a nivel nacional. Cada uno de ellos ofrece a los empresarios y productores del país productos y servicios para llevar adelante sus proyectos en el sector vitivinícola, agroindustria, metalmecánica y la industria del cemento, además del ámbito de los gases medicinales, entre otros.

“Curicó se ha destacado a nivel regional y nacional por su gran crecimiento y por ello quisimos ser parte del mismo, siendo socios en los proyectos que cada día concretan en el mercado industrial las empresas de la región”, señaló Jaime Castañeda, Gerente General de INDURA.

Además, este INDURAmarket tiene un beneficio adicional: es una de las primeras que realizará despacho en terreno de toda la línea de productos, facilitando de esta manera el trabajo de los clientes de la compañía.

Asimismo, este nuevo punto de venta es un ejemplo del estilo de la compañía, con una imagen cercana y con un diseño innovador. La renovada infraestructura de las sucursales de INDURA busca entregar lo mejor a sus clientes, con productos y servicios certificados de acuerdo a normas internacionales, como las ISO 9001 y la HACCP.

INDURA S.A. es la principal empresa productora de soldaduras y gases para uso industrial y medicinal en Chile, y cubre un amplio territorio nacional, estando presente en Ecuador, Argentina y Perú a través de filiales, y el resto de Sudamérica y Estados Unidos mediante exportaciones.

Daniel Almenara, Gerente General de Soc. Cubillos y Almenara Ltda.; René Le Fauvre, Gerente Comercial Corporativo Indura; Joaquín Arraztio, Gerente General de Estrumec Ltda. Ambas empresas son clientes Industriales Metalmecánicos de INDURAmarket Curicó.

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile