Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Nuevo revestimiento “Epoxy Novolac” 100% sólidos de alta resistencia a los ácidos

PINTURAS HEMPEL

HEMPADUR 37620 es el último desarrollo de HEMPEL para el segmento minero.

En los últimos años se ha evidenciado una creciente demanda de investigación sobre nuevas tecnologías en pintura. Por esto, el Centro de Investigación y Desarrollo del GRUPO HEMPEL en sus laboratorios en Copenhague – Dinamarca, ha desarrollado un nuevo revestimiento industrial para el área minera, que hoy lanza al mercado como HEMPADUR 37620.

 

100% Sólidos - 0% V.O.C.

HEMPADUR 37620 protege eficazmente estructuras de acero o concreto contra los ataques químicos. Es un revestimiento de alto nivel de sólidos por volumen, y posee 0 gramos / litro de componentes orgánicos volátiles emitidos. De esta forma se enmarca dentro de la gama de pinturas con la más alta tecnología y altamente respetuosa de la salud de los usuarios y el medio ambiente. Es un producto que al ser 100% sólidos en volumen no requiere el uso de diluyentes, por lo cual no hay emanación de solventes a la atmósfera y posee bajo olor. Además, alcanza un alto espesor de película por mano aplicada (250 micras / 10 mils) y una y una excelente adherencia entre capas. Asimismo, el producto garantiza una excelente continuidad de espesor de película seca en bordes. Las excelentes propiedades de aplicación de HEMPADUR 37620 facilitan y acortan los tiempos de repintado al posibilitar una aplicación en húmedo sin esperar al secado completo de la capa anterior.

Está recomendado como protección anticorrosiva en ambientes de alta acidez, como puede ser la protección de estructuras metálicas de naves de electro-obtención (E.W.), o estructuras metálicas en plantas químicas y plantas de celulosa. También se recomienda su uso en barrera de contención de estanques de concreto o como capa final para pisos con derrames de ácidos o en ambientes ácidos; plantas de coque; talleres de decapado ácido; plantas de galvanoplastia; molinos de tintura; curtiembres; refinerías de petróleo. No se recomienda su uso para la inmersión continua.

La elección de un sistema de pintura adecuado y su correcta aplicación y planificación representan un ahorro de tiempo y dinero en el largo plazo. HEMPADUR 37620 es un revestimiento apto para nuevas construcciones y obras de mantención. Con este producto se logra una protección de fácil aplicación, alto desempeño en ambientes ácidos, y larga duración en sólo dos capas de terminación brillante que alcanzan 500 mic / 20 mils.

 

 

Para más información sobre este y otros productos HEMPEL: sales@cl.hempel.com

Características Beneficios
Epoxy Novolac Excelente resistencia química
Alto contenido de sólidos 100% Alto espesor por mano (250 micras)
No hay pérdidas de espesor por evaporación
V.O.C.: 0 gramos/litro No emite solventes al medio ambiente lo que reduce los riesgos asociados
Excelente resistencia a los ácidos Protección de larga duración
Se alargan los plazos de mantención
Fácil aplicación “capa sobre capa” Su aplicación en húmedo acorta los tiempos de repintado
Aplicación airless o pincel Facilita las tareas de mantención

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile