Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Gerdau AZA entregó 42 Guías Educativas ¡A Reciclar Chatarra! a la Municipalidad de San Bernardo.

El texto se repartirá entre los colegios municipalizados y servirá para educar a más de 33.000 alumnos sobre la importancia del reciclaje de chatarra ferrosa.

Un gran interés ha despertado la Guía Educativa Escolar ¡A Reciclar Chatarra! editada por Gerdau AZA. El texto, dirigido a los profesores, entrega una serie de herramientas para enseñar la importancia que tiene el reciclaje a los niños de la Región Metropolitana.

Ya se han repartido, en forma gratuita, alrededor de 1.000 ejemplares y siguen llegando las solicitudes de colegios, para contar con este libro. Una de ellas fue la que hizo la Municipalidad de San Bernardo, comuna que hace un año comenzó un ambicioso programa de reciclaje, destinado a limpiar la comuna.

El Alcalde de San Bernardo, Francisco Miranda, agradeció la donación y dijo que este manual es un complemento perfecto para los planes de reciclaje, pues ellos sólo funcionan si se educa a los menores en el mismo sentido.

El proyecto comunal contempla concienciar a sus más de 250.000 habitantes a separar los materiales reciclables y depositarlos en contenedores especialmente dispuestos por el municipio. Más adelante, señaló el edil, se espera contar con un centro de acopio, con el que se pretende industrializar el reciclaje en la comuna.

Alex Ramos, ejecutivo de Compras Metálicas de Gerdau AZA y Carolina Silva, autora de la Guía Educativa ¡A Reciclar Chatarra! hicieron entrega de los ejemplares en el salón de la municipalidad de San Bernardo.

Los colegios o municipalidades que deseen obtener esta guía educativa, sólo deben comunicarse con Gerdau AZA al teléfono 6418683.

 

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile