logo logo
  Human Capital | Noviembre 2018
banner
 
  Encuesta sobre las tendencias globales en capital humano 2019
Necesitamos su opinión
 
linea
 


En Deloitte y ASIMET estamos enfocados en conocer en profundidad qué piensa el mercado de determinados tópicos y uno de los más relevante dice relación con las personas. Es por esto que estamos desarrollando la séptima edición de nuestra investigación sobre tendencias globales en materia de capital humano.

Invitamos a altos ejecutivos, líderes empresariales y profesionales en el área de recursos humanos de todo el mundo a participar en esta investigación; su participación incrementará la profundidad y la autenticidad del estudio más importante y vasto en su tipo.

Más de 11 000 encuestados de 124 países ayudaron a definir las tendencias de 2018 (revisa el reporte 2018). Responda a la encuesta de este año y ayúdenos a comprender los problemas y las tendencias globales relacionadas con el capital humano.


Como participante en esta encuesta, será uno de los primeros en recibir el informe de las tendencias para 2019 con los resultados de esta investigación global de gran influencia a la cual contribuyó.


Saluda atentamente

Equipo de Human Capital
Deloitte

 
 
 
Rosario Norte 407
Las Condes, Santiago
Chile
  linkedin facebook twitter    
 
Deloitte © se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada limitada por garantía, de Reino Unido, y a su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente. Por favor, vea en www.deloitte.com/cl/acercade/ la descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limitada y sus firmas miembro.

Deloitte Touche Tohmatsu Limited es una compañía privada limitada por garantía constituida en Inglaterra & Gales bajo el número 07271800, y su domicilio registrado: Hill House, 1 Little New Street, London, EC4A 3TR, Reino Unido

© 2018 Deloitte.