Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

 ENAPYME INDUSTRIAL 

Encuentro Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial

Enapyme es la ventana donde la pequeña y mediana empresa industrial de Chile da a conocer al país sus principales características y fortalezas, así como también los desafíos y problemas que la afectan. Este encuentro se lleva a cabo desde el año 2000 y a él asisten más de mil personas cada año. Dado el importante rol que tiene este segmento productivo para la economía nacional, es que la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmécanicas, Asimet, convoca y organiza este espacio único de negocios y de discusión, al más alto nivel ejecutivo y empresarial.

Así mismo, se realiza en paralelo un importante salón de proveedores, donde expositores en más de 50 stands dan a conocer a los asistentes una amplia gama de productos y servicios, muy importantes para este sector. Pero eso no es todo, contamos, además, con ruedas de negocios para los asistentes, donde empresas de gran relevancia estratégica y comercial reciben las propuestas de nuevos proveedores, fortaleciendo así interesantes negocios entre las pymes y las grandes empresas.

Sin lugar a dudas, lo más importante y trascendente de cada jornada anual en Enapyme es la participación de relatores nacionales e internacionales, quienes exponen en distintos paneles y mesas redondas temas de especial interés para el sector. Así, Enapyme se consolida no sólo como una plataforma de negocios, sino que, además, propone una agenda de debate al país en temas que afectan a su desarrollo inmediato y futuro, para lo cual asisten autoridades de Gobierno y también académicos y empresarios de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Entregar claves estratégicas para las pequeñas y medianas empresas industriales, para impulsar su desarrollo y fortalecimiento, es el principal objetivo de Enapyme, razón que la convierte en el lugar de encuentro por excelencia de este sector tan relevante para la economía nacional. Es por este motivo que lo invitamos a sumarse, en calidad de visitante o expositor a esta verdadera Cumbre de las Pymes Industriales.

Asistir a Enapyme es ponerse en contacto con empresarios del sector, es también una oportunidad para dar a conocer a su empresa, hacer más y nuevos contactos comerciales… Lo invitamos cordialmente a que forme parte del más innovador encuentro empresarial del país.


2011
Industria que se duerme ....en los commodities se quedA

2010
EN BUSCA DE LA PRODUCTIVIDAD PERDIDA

2009
ANALIZANDO LAS 3R:  RECESIÓN, REEMPRENDIMIENTO Y REACTIVACIÓN

 

2008
OPORTUNIDADES EN ESCENARIOS ADVERSOS

2007
PYME, CON QUIÉN ANDAS... Y TE DIRÉ CÓMO EMPRENDER

 

2006
Políticas PÚBLICAS y DESARROLLO EMPRESARIAL

2005
pensando la empresa familiar

2004
HACIA LA PEQUEÑA GRAN EMPRESA

2003
Aprovechando las oportunidades

2002
REINVENTANDO LA PYME INDUSTRIAL

2001
Desafíos que enfrenta la Pyme Industrial

2000
Diagnóstico de la Pequeña y Mediana Empresa Manufacturera

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile