Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Enaer aporta nuevamente al prestigio de la  Industria Nacional

La Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER) obtuvo el trofeo al proveedor del año en la categoría "Mejor fabricante de estructuras y partes internas de aeronaves", que otorga la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer).

El reconocimiento fue recibido por el Director Ejecutivo de ENAER, General de Brigada Aérea Carlos Traub Gainsborg, durante la clausura de la Séptima Conferencia Anual de socios y proveedores de Embraer, que se efectuó en Sao Paulo, y que reunió a más de 300 de sus socios en la fabricación de aeronaves de todo el mundo.

Traub agradeció este reconomiento precisando que "Enaer compitió con proveedores de Estados Unidos, Europa y Asia, lo que demuestra la integración en torno a una cultura de calidad y tecnología, que nos muestra ante el mundo aeronáutico como un productor de excelencia.  Esto no es algo del azar, sino que es el resultado de una labor que prestigia a Chile, la industria nacional y Enaer en todo su quehacer", sentenció.

Embraer es uno de los mayores fabricantes de aeronaves comerciales en el mundo, junto a Airbus, Boeing y Bombardier, mientras que Enaer es una de las principales empresas aeronáuticas de América Latina, reconocida mundialmente por su avión T-35 Pillán, además de sus capacidades en la producción de partes de aviones como:  colon de los aviones de Eads Casa CN235 y C295; Lower Karman de los aviones ejecutivos de Dassault, Falcon 900 y 2000; y recientemente, las narices de los aviones jet Eclipse 500, de fabricación estadounidense, entre otros productos y servicios de mantenimiento.

ENAER fabrica para Embraer el empenaje (cola) de los aviones de pasajeros ERJ 135 y ERJ 145, para hasta 50 pasajeros, de los cuales hay más de mil unidades volando en Europa, Asia, México y Estados Unidos, entre otros países.

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile