Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

 Medio Ambiente 

Estimados asociados:

Como es sabido por ustedes ASIMET, en representación de las empresas del sector metalúrgico y metalmecánica ha desarrollado una importante labor de preocupación por el medio ambiente así como de promoción de iniciativas de mejora ambiental. Un ejemplo de esto es el Acuerdo de Producción Limpia de Fundidores que incluyó a un número importante de fundiciones de la Región Metropolitana y la VI Región y obtuvo resultados destacados por todos los actores involucrados en el mismo.

Con el fin de potenciar la posición que la Asociación y el sector se han ganado en relación a su acción en el tema ambiental, y seguir mejorando nuestra gestión, queremos desarrollar nuevas actividades que permitan un desarrollo sustentable de la industria metalúrgica y metalmecánica, participando en la generación de un marco regulatorio claro y lógico y realizando actividades que permitan aumentar la eficiencia y competitividad de las empresas.

Como primer paso, estamos elaborando una base de datos de los encargados o responsables del área ambiental de las empresas que nos permita hacer una mejor gestión de las actividades que desarrollemos. Ya se realizó un primer llamado y algunas empresas lo contestaron, pero necesitamos una mayor respuesta para dar un mejor servicio.

Los datos requeridos son:

Formulario de Registro

NOMBRE:

EMPRESA:

CARGO:

TELEFONO:

E-MAIL:

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile