Para mayor información, haga clic sobre la imagen
  Mapa del Sitio Contacto Quienes somos
ASIMET - Un lugar  de encuentro empresarial
  Sitios de Interés
 

Agéndenos en su navegador

Página de inicio

Página de inicio

Agregar a favoritos

Agregar a Favoritos

    
   

Asociados en la Noticia

Alianza Comercial de Lureye S.A. y Kug Dong

Lureye S.A, empresa líder en soluciones energéticas y electromecánicas con 60 años de existencia en el mercado nacional, anunció el fortalecimiento de su alianza comercial con la empresa coreana Kuk Dong, con el fin de ampliar sus productos y soluciones.

Kuk Dong es una empresa coreana, especialista en Equipos de Levante, que desde hace un año y medio tiene presencia en Chile, a través de Lureye.

Con esta alianza comercial el holding chileno ha ampliado su oferta, agregando a sus líneas de productos alemanes y franceses, alternativas coreanas orientadas a medianas industrias, especialmente del rubro de la construcción.

Para Juan Monroe, Product Manager de Equipos de Levante de Lureye, “Los tecles manuales y eléctricos, electrificaciones y puentes grúas han logrado consolidarse en el mercado nacional, gracias a su desempeño y calidad, alcanzando una muy buena acogida por parte de nuestros clientes”.

La visita de la empresa coreana estuvo encabezada por Chris Lee, Gerente del Departamento de Exportaciones de Kuk Dong, quien se mostró satisfecho con los buenos resultados alcanzados en Chile.

"Lureye es el principal cliente Latinoamericano de esta empresa. Sabemos que están presentes- también como distribuidores- en Colombia y Venezuela, sin embargo, para ellos el mercado chileno es muy atractivo”, aseguró Leonardo Moreno, Subgerente de Ventas de Lureye Electromecánica.

La idea es que esta alianza no sólo estreche lazos comerciales, a través de la representación de la marca, sino que también generar espacios de capacitación mutua que finalmente se traduzca en una mejor atención para los clientes.

“Esperamos visitar sus dependencias en Corea durante el 2006 y que ellos nos visiten en formas más habitual, para tener instancias de capacitación y apoyo en la comercialización de esta línea de equipos”, explicó Alfonso Simón, Gerente General de Lureye Electromecánica.

Acerca de Lureye

Lureye es el holding nacional líder en soluciones energéticas y electromecánicas. Con 60 años en el mercado, Lureye ha entregado valor a los negocios de sus clientes con una propuesta innovadora que integra Equipos Certificados de Última Generación, Soporte Técnico Exclusivo y un eficiente Servicio de Post-venta.

El holding Lureye se compone de Lureye Electromecánica S.A, Lureye Generación S.A, Lureye Servicios (ex-Sercom) y Lureye Administración S.A.

Su oferta: Ventas y Arriendo de Grupos Electrógenos, Motores Eléctricos, Reductores de Velocidad, Variadores de frecuencia, Equipos de Control y Maniobra, Equipos de Levante y Compresores. Además de Servicio Técnico Experto prestado por una de las empresas del grupo en forma exclusiva.

Para más información visite www.lureye.cl

Contactos:
Lureye S.A
Olivier Carrillo
Gerente de Marketing
ocarrillo@lureye.cl
Tel/Fax: 56-2-4504200

Página Principal

Mapa Nuestra Asociación Contactos

 

Síganos en  
 
 

Para mayor información, haga clic sobre la imagen

 

 
Si usted está interesado en recibir información de nuestra asociación, suscríbase en forma gratuita a nuestros informativos.
Google
  
 

 

  

Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G.
Av. Andrés Bello 2777, Of. 401 - Las Condes
Teléfono: (56) 22 421 6501
E-mail:
asimet@asimet.cl
Santiago - Chile